top of page
  • Denis M.

Pablo Lemus se registra para contender por la candidatura a la gubernatura de Jalisco

Ciudad de México.- Pablo Lemus Navarro presentó su solicitud de registro ante Movimiento Ciudadano para contender por la candidatura a la gubernatura de Jalisco donde indicó que el 3 de noviembre registrará su precandidatura ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para posteriormente iniciar su precamapaña.


Dio a conocer que en sus recorridos promoverá un proyecto colectivo además de visitar todos.los municipios para acercarse a la militancia y a los liderazgos sociales de Jalisco. El emecista destacó que tiene experiencia para gobernar ya que ha estado al frente de los municipos más grandes de Jalisco.


Reconoció la labor de unidad de Verónica Delgadillo, Salvador Zamora, Alberto Esquer Gutiérrez y Clemente Castañeda Hoeflich quienes declinaron.a su favor. Por otro lado descartó alianza con el Frente Amplio por México en Jalisco y en la contienda presidencial.


Pablo Lemus subrayó MC debe tener un "plan A y un plan B" donde el primero sea privilegiar como candidato presidencial a una perfil interno tal es el caso de Samuel García y en caso de tener problemas para su registro considerar el "plan B" que sería una candidatura externa y darle la posibilidad a Marcelo Ebrard.


Comments


bottom of page