top of page
  • Denis M.

PAN CDMX asegura que los accidentes del metro son por falta de presupuesto.

Ciudad de México, El líder del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, aseguró que los accidentes del Metro que han cobrado vidas, son resultado de la falta de presupuesto para el mantenimiento, inversión y modernización.


Advirtió que la Jefa de Gobierno y Morena mienten al aseverar que se destinan recursos y se le da mantenimiento a este medio de transporte. Nego "oportunismo, ni politiquería" a las actuaciones de diversos liderazgos del PAN respecto a los incidentes del metro, pues dijo que únicamente emiten una denuncia pública.


Cuestionó a Claudia Sheinbaum explicar a los ciudadanos la manera en que se ejercen los recursos, "porque lo único claro aquí es que, o no saben o no quieren gastar el dinero que ya tienen; porque de otra manera ¿a dónde va a parar ese dinero? ¿a bardas? ¿espectaculares? ¿a caprichos federales? o ¿a su guardadito para 2024?”.


Advirtió que no solo se trata de proteger a las víctimas y sus familias, sino de que haya seguridad. Subrayó que la víctima no es Claudia, ni Morena: son los muertos, son los heridos y son las familias.




Kommentare


bottom of page