top of page
  • Denis M.

PAN CDMX Asegura que los buenos resultados del la UNACDMX se reflejan en encuestas.

Ciudad de México.- Andrés Atayde Rubiolo, dirigente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PANCDMX) asegura que los buenos resultados de la Unión de Alcaldes, han generado mayor y mejor aceptación entre los capitalinos, por eso, las preferencias de los ciudadanos hacia la alianza "Va por la CDMX" se ven reflejadas en las encuestas.


Lo anterior luego de que diversas encuestas indicaron que si hoy fueran la elecciones para Jefe de Gobierno,  ganaría al alianza "Va por la CDMX" (PAN-PRI-PRD).


Aseveró que los capitalinos se están dando cuenta que los malos gobierno de Morena solo traen mayor pobreza e inseguridad y que los gobiernos de la alianza han demostrado ser gobiernos de resultados, además, indicó que los discursos de odio, las mentiras y descalificaciones de Morena no podrán hacer cambiar la opinión a los capitalinos.


El líder del PAN manifestó que en poco más de 8 meses, los integrantes de la UNACDMX han cumplido su compromiso de establecer acciones que atienden las demandas más sentidas de los capitalinos, sin embargo,  subrayó que aún queda mucho por hacer.


Destacó que en materia de seguridad la UNACDMX han blindado sus demarcaciones; reabierto las estancias infantiles a favor de las mujeres; para impulsar la economía local organizado ferias de empleo en beneficio de la clase trabajadora; han apoyado a micro y pequeñas empresas y, además, están recuperando y dignificando espacios públicos y mercados, entre otros.


Externó que son gobiernos que están comprometidos con la gente pues están convencidos de que el respaldo a sus buenos gobiernos será definido por los hechos y sus resultados.


Finalmente, señaló que los gobiernos y legisladores de Acción Nacional seguirán trabajando y escuchando a la gente para seguir dando resultados y poder gobernar la Ciudad de México en el 2024.




Comments


bottom of page