top of page
  • Redacción

Pelea en el borrego viudo deja dos lesionados

Ciudad de México.- La madrugada del domingo, una pareja de comensales resultó lesionada con diversos golpes en su cuerpo luego de ser agredida por un grupo de meseros en la famosa taquería El Borrego Viudo, ubicada en la avenida Revolución de la alcaldía Miguel Hidalgo.


Los hechos ocurrieron este domingo, cuando la pareja pidió la cuenta y se percató de que el monto que les cobraban por su consumo era excesivo. Al reclamar, se inició una discusión con los meseros, lo que desembocó en una pelea.


En un video que circula en redes sociales se observa cómo los meseros y taqueros golpean a la pareja, incluso a la mujer, quien intentó defender a su acompañante.


Los dos comensales, un hombre de 29 años y una mujer de 25, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que detuvo a un empleado de la taquería por su presunta participación en la agresión.


El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, condenó los hechos y exigió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que investigue a fondo el caso y castigue a los responsables.


La taquería El Borrego Viudo es una de las más populares de la Ciudad de México, pero también ha sido señalada por sus altos precios y por la mala atención al cliente.


Comments


bottom of page