top of page
  • Rodrigo D. Flores

Presidente del PRI afirmó que el tricolor votará contra la Reforma Eléctrica del Gobierno

Ciudad de México.- Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que cueste lo que cueste, Morena no va a lograr vencer a la oposición. "Nos debemos a los ciudadanos y a ellos responderemos. Su Reforma Eléctrica no va a pasar".


Advirtió que el voto del Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro será en contra” de la reforma propuesta por el gobierno, en la sesión de la Cámara de Diputados prevista para el domingo 17 de abril.


En respuesta al anuncio del diputado Carlos Miguel Aysa Damas, quien dijo que votaría a favor de la reforma eléctrica, el líder nacional de PRI señaló que el hijo del ex gobernador Carlos Miguel Aysa González traiciona al Revolucionario Institucional y traiciona a México.


A través de redes sociales, Moreno Cárdenas consideró que la democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales.


“Ni una embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado”, puntualizó el dirigente nacional del tricolor.






Comments


bottom of page