Presidente nacional del PRI responsabilizó a MORENA por la "tragedia nacional" que atraviesa México
- Rodrigo D. Flores

- 3 nov
- 2 Min. de lectura
Ciudad de México.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, advirtió que la "terrible situación" que actualmente enfrenta México ha dejado de ser una falla en la estrategia de seguridad, para convertirse en una verdadera tragedia nacional, “que nos indigna y nos tiene hasta la madre a los mexicanos de este gobierno de Morena”.
Mediante un video publicado en sus redes sociales, el líder nacional del PRI acotó “Claudia (Sheinbaum) tiene que definir si está del lado de México o del lado de Andrés Manuel López Obrador”. Al mismo tiempo que demandó acción inmediata, despliegue amplio de fuerzas de seguridad, investigación sin sesgos, coordinación y cooperación internacional con Estados Unidos y con otras naciones, pero, sobre todo, que el gobierno de posar, deje de mentir y que empiece a gobernar.
El senador y dirigente nacional del PRI argumentó que “México está hasta la madre de la complicidad entre Morena y el crimen organizado”, y expresó: “Lo digo como es, porque es el sentir de millones de mexicanos”.
Recordó que el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, alzó la voz, denunció al crimen organizado, pidió ayuda a las autoridades federal y estatal, así como exigió respaldo, apoyo, presencia, no obstante, el gobierno de Morena lo dejó solo, al tiempo qie enfatizó que, por eso, lo asesinaron.
“El gobierno cínico y corrupto de Morena pretende normalizar el derramamiento de sangre en nuestro país. Quieren que veamos este asesinato como un lamentable hecho más. Pero ni la violencia es normal, ni nos vamos a callar frente a semejante acto atroz, el asesinato de una persona”, expresó.
Enfatizó “esto es un Estado fallido, un gobierno sin presencia, sin rumbo ni estrategia, que entrega rutas al crimen organizado y que acaba con la autoridad. Es un gobierno miserable, ruin, frío, sin empatía, sin calidad moral, sin vergüenza, que solo le preocupan sus falsas encuestas de aprobación”.
Inquirió "a cuántos opositores más van a asesinar para que Morena rompa su alianza con el crimen organizado y cuántas familias más deben esperar justicia, para que consideren actuar por el bien de la patria y aceptar la colaboración del gobierno de los Estados Unidos para garantizar la seguridad regional, así como para garantizar paz y armonía en todo nuestro continente".


Comentarios