top of page
  • Redacción

Retiran sellos de clausura del restaurante La Polar

Ciudad de México.- Luego de que un Tribunal ordenó el retiro de los sellos de clausura que permanecían en el restaurante La Polar, la tarde de hoy, el negocio procedió a retirar los sellos, esto fue confirmado por los propios abogados del negocio.


Sin embargo, no pasaron más de 3 horas de haber hecho el retiro, cuando personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la alcaldía Cuauhtémoc, realizó un operativo sorpresa para inspeccionar el lugar. Los abogados desconocían de la visita de la autoridad de la alcaldía por lo que, en compañía del apoderado legal, realizaron revisión de documentación y una inspección de las instalaciones.


El restaurante fue clausurado después de que un cliente de 59 años fue agredido por el personal del restaurante hasta perder la vida. El 8 de enero de 2023 la víctima falleció a consecuencia de los golpes recibidos por un trabajador del negocio, tras los hechos la Fiscalía de la Ciudad de México inició una investigación.


Sobre los hechos, una mujer, quien acompañaba a la víctima, difundió vídeos de la brutal golpiza, esta misma mujer, identificó a uno de los presuntos agresores, quien fue detenido por las autoridades capitalinas.


Finalmente, tras la revisión de las instalaciones y solicitar los documentos del negocio, personal del INVEA colocó nuevamente sellos de suspensión de actividades, tras no poder acreditar la documentación.


Commenti


bottom of page