top of page
  • Denis M.

Ricardo Monreal pide disculpas a titular de SEMAR por no entregarle medalla.

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, ofreció disculpas a José Rafael Ojeda, titular de la Secretaría de Marina (Semar) y a los marinos que asistieron este día a la sesión ordinaria, ya que en esta se realizaría sesión solemne para entregarle al secretario la medalla "Armada de México".


Dicha sesión no se pudo realizar por falta de quorum, ya que se requería el pase de lista de 65 legisladores. A pesar de que senadores de la oposición estaban presentes acordaron no pasar lista a manera de manifestar su inconformidad por las reformas de la Ley de Amnistía y la de Amparo, que se abordarían durante la sesión.


Ante la falta de quorum Morena mandó traer a su senadora Citlalli Hernández pero no fue suficiente. Por ello, se pospuso la entrega de la medalla.


Monreal Ávila acusó a la oposición de no poder realizar el acto antes señalado y advirtió que mañana realizarán dos sesiones donde se abordarán las reformas. Añadió que harán valer su mayoría para aprobar reformas en beneficio de la ciudadanía.




Comments


bottom of page