• Redacción

RSP cuenta con candidatos honestos y cercanos a la gente: Fernando González

Ciudad de México.- El partido Redes Sociales Progresistas presentó mediante un mitin virtual a los candidatos que competirán en gubernaturas, diputaciones federales, locales y municipios.


El mitin virtual fue transmitido en 40 plataformas de distribución de contenido y alcanzó una audiencia cercana al millón de personas.


En conferencia de prensa, Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido, aseguró que su partido es movimiento popular que busca cambiar la forma de hacer política a través de la inclusión de las minorías.


González Sánchez sostuvo que los candidatos de Redes Sociales Progresistas son personas honestas y cercanas a la gente, pues la mayoría de los candidatos son líderes sociales que han luchado en sus comunidades por cambios verdaderos.


Por su parte, Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora de la Cuarta Circunscripción de RSP y candidata a diputada federal aseguró que su partido está comprometido con las causas sociales y están dispuestos a sanar a México de la pobreza, discriminación y falta de oportunidades.


Durante la conferencia de prensa, René Fujiwara, secretario de Operación Política y Vinculación Social del partido, añadió que durante el arranque de campaña hubo una coordinación con los candidatos de los estados del país donde hay elecciones, la cual inició sin incidentes.


El presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, informó que los candidatos en la Ciudad de México realizarán campaña apegándose a las medidas que impuso la autoridad electoral y de salud para evitar contagios entre la población.