top of page
  • Alex Díaz

Sandra Cuevas solicitará licencia al cargo, va por la Jefatura de Gobierno

Ciudad de México.- La tarde de ayer, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer sus aspiraciones por obtener la Jefatura de Gobierno de la ciudad en las elecciones de 2024, afirmó que, el Frente Amplio por México (FAM) ya tiene a sus favoritos, pero ella es la mejor posicionada para para asumir ese cargo.


Dijo a Azucena Uresti, en entrevista que, “destrozará” a quien se le ponga enfrente y que hará todo lo que esté en sus manos para ser la candidata y con ello ganar la Jefatura de la ciudad.


Informó que nunca ha estado afiliada a ningún partido, por lo que apuesta por una candidatura ciudadana con el respaldo de la gente.


Analistas consideraron que la licencia de Cuevas para posicionarse por la Jefatura de Gobierno atiende a una réplica por parte de Ricardo Monreal contra de la decisión de Claudia Sheinbaum de impulsar a Omar García Harfuch, con la finalidad de llevar a desgaste la posible campaña política que supuestamente esta por emprender Harfuch para obtener de igual manera la candidatura, Morenista, a la CDMX.



Foto: Twitter @SandraCuevas_


Comments


bottom of page