top of page
  • Denis M.

Sandra Cuevas y Alejandra Bárrales contenderán en fórmula para el Senado por MC.

Ciudad de México.-Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc y Alejandra Bárrales contendrán en primera y segunda formula, respectivamente, para el senado de la República por Movimiento Ciudadano.


Así lo anunció Julieta Macias, Presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de MC en la sede nacional del instituto político.


En su intervención Dante Delgado, presidente nacional de MC, afirmó que con sus liderazgos ganarán la jefatura de gobierno, los congresos y la presidencia de la República.


Subrayó que son la única fuerza electoral que ha respetado los tiempo electorales y criticó que otos partidos se dedican a violar la ley.


Por su parte, Sandra Cuevas agradeció a Dante Delgado por tomarla en cuenta como ciudadana. Dijo que es una mujer fiel, leal, honesta y que da resultados.


Acusó al PRI, PAN y PRD de “correrla” de la alianza y de utilizar a la gente para su beneficio. Advirtió que ellos si son hipocritas.


Alejandra Barrales enfatizó que es mentira que la ciudad esté mejor que nunca porque hay violencia contra mujeres, niños violentados, no hay agua ni un medio de transporte funcional.


Destacó que regresó a la política con MC porque es un partido congruente y porque en 2018 más de 1 millón 672 mil capitalinos votaron por ella.




Comentarios


bottom of page