top of page
  • Verónica Delgado

Santiago Taboada acusó que el principal líder del llamado "Cártel Inmobiliario" es el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México.- Santiago Taboada abrió el tema de planeación del desarrollo inmobiliario y urbano tercer debate CDMX con un ataque a Clara Brugada, acusó que el principal líder del llamado "Cártel Inmobiliario" es el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El señalamiento de Santiago Taboada tuvo como base el discurso que López Obrador dio para defender la modificación del Bando 2 en el entonces Distrito Federal.


Además, Taboada denunció la construcción ilegal del centro comercial “Portal Churubusco”, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, durante la gestión de Clara Brugada y acusó falta de transparencia en su administración.


En el tema de seguridad, prometió reforzar la ciudad, aumentar el salario a los policías y mejorar el transporte público. Propuso un trabajo policial basado en cuadrantes y microcuadrantes, la recuperación de espacios públicos, y el uso de tecnología avanzada para prevenir delitos.


Dijo que, creará una Fiscalía General de Justicia de la CDMX con perspectiva de género para enfrentar el problema de feminicidios y para una mejor calidad de vida en la ciudad.




Komentarai


bottom of page