top of page
  • Arturo Mata

Taboada se registra como precandidato del PAN al GCDMX.

Ciudad de México.- Santiago Taboada Cortina se registro el día de hoy como precandidato del PAN a la Jefatura de Gobierno para las elecciones de 2024.


La Comisión Nacional de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional hizo entrega a Taboada la constancia de registro como precandidato para la Jefatura de Gobierno.


En este sentido, el precandidato del PAN le envió un mensaje a quienes se inscribieron también en este proceso interno del Frente Amplio por México para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México: “el enemigo no está en casa, el adversario está afuera, se llama Morena. No nos van a dividir, no vamos a caer en ninguna provocación que divida este Frente. Yo con muchísima generosidad no voy a amagarle a este Frente si soy o no soy”.


Santiago Taboada se dijo listo para abanderar al Frente Amplio por México para y apoyar a Xóchitl Gálvez para llegar a la Presidencia de la República.


“Mi querida Xóchitl, aquí tienes a un soldado que va a sacar agua de las piedras, vamos a darle la mayor cantidad de votos para que sea presidenta desde la Ciudad de México. Mi compromiso contigo para que seas la próxima presidenta es trabajar sin descanso, sumar sin reservas y eso lo vamos a hacer porque sabemos hacerlo y lo hemos hecho durante muchos años, así que mi querida Xóchitl, desde aquí te lo digo: vas a ser la próxima presidenta de este país”, subrayó.



Comments


bottom of page