top of page
  • Arturo Mata

Unos 30 mil Cibernautas en el grito, en Miguel Hidalgo

Ciudad de México. El alcalde de Miguel Hidalgo, Abraham Borden Camacho, dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón central de la Casa Amarilla, uno de los inmuebles más emblemáticos de la demarcación.


Borden Camacho emitió más de 20 arengas en las que mencionó a la Cuarta Transformación, a la alcaldía Miguel Hidalgo y a más de una decena de heroínas y héroes que nos dieron Patria y Libertad.


Acompañado de Santiago, Salomón y Roxana Güemes, sus dos hijos y su esposa, el alcalde presenció los tradicionales fuegos pirotécnicos y algunos de los eventos de música vernácula que engalanaron la ceremonia virtual, la cual fue transmitida en vivo vía las redes sociales institucionales de la alcaldía.


Cabe mencionar que a lo largo de la ceremonia cívica, más de 30 mil miguelhidalguenses presenciaron el amplio programa de actividades culturales cívicas y recreativas que organizó la alcaldía.


Al acto conmemorativo asistieron representantes del Poder Legislativo, del Gobierno Federal, de la Ciudad de México y el Gabinete de la alcaldía.



Comments


bottom of page