top of page
  • Arturo Mata

V. Carranza entregará "Tarjetas de Salud" para rehabilitación COVID-19.

Ciudad de México. La Alcaldía Venustiano Carranza destinará 6.5 millones de pesos para entregar 4 mil “Tarjetas de Salud y Atención Post Covid-19” a los vecinos de la demarcación que hayan padecido la enfermedad y aún tengan secuelas, con el fin de rehabilitarse y que tengan una mejor calidad de vida.


Con esta tarjeta, el beneficiario podrá recibir hasta el mes de mayo, de manera gratuita, rehabilitación pulmonar, pruebas de función respiratoria, inhaloterapia, oxigenoterapia, terapia psicológica, terapia física y del habla, estudios clínicos de laboratorio, recomendaciones nutricionales post- covid, medicamentos, entre otros servicios.


Con esta acción, la alcaldía pretende beneficiar hasta 20 mil vecinos, ya que cada tarjeta beneficiará al titular y a cuatro personas más.


Evelyn Parra, alcaldesa de V. Carranza apuntó que en esta acción de su gobierno se le dará prioridad a personas adultas mayores, vecinas y vecinos que no sean derechohabientes de servicios de salud públicos, madres solteras, personas en situación de calle migrantes y población de la diversidad sexual.



bottom of page