top of page
  • Elena F.

Alessandra Rojo de la Vega presentó sus propuestas de campaña

Ciudad de México.- Arropada de liderazgos de los partidos PAN- PRI-PRD, Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición Va X la CDMX (PAN- PRI-PRD)  dio inicio de campaña donde señaló "no soy tranza gobernare con transparencia, es momento de trabajar sin excusas resolver los problemas que dejaron los poderes de cuarta,  no más políticos que trabajan como mafias, no continuemos confiando en malos políticos, trabajemos sin egos y construyendo todo para la vida".

 

Pidió a los cientos de simpatizantes que la acompañaron en brindarle la confianza y rescatar a la demarcación que se ha visto gobernada por personas corruptas, que sólo ven por sus intereses, dejando al último a los ciudadanos.

 

Resaltó en la demarcación los comerciantes y cientos de familias viven con miedo a causa de los extorsionadores, por la "maña" que llevan años dominando la alcaldía desde el mandato de los "Monreal". Asimismo, aseguró que Sandra Cuevas la colocó en el cargo la estructura monrealista, la cual trabaja bajo la corrupción e Impunidad.

 

En ese sentido, la candidata envió el siguiente mensaje a los Monreal "quédense en Zacatecas aquí no queremos más prestanombres, suficiente daño han hecho".,

 

 

Rojo de la Vega, presento sus propuestas de gobierno para la Alcaldía:

 

1.      Blindaremos la Cuauhtémoc, con más cámaras, calles iluminadas, policía mejor capacitada y “cuidando a quienes nos cuidan” 

2.      Los Puntos Violetas llegan a la Cuauhtémoc, puntos seguros para prevenir con información, atender de inmediato a las mujeres víctimas de violencia y acompañarlas hasta lograr sancionar a sus agresores y reparar los efectos de la violencia. Viviremos mucho más seguras e independientes.

3.      Una obra al día, para que lo público sea lo mejor: servicios de primera, mantenimiento continuo a parques, deportivos, CENDIS, casas de cultura, veterinarias a bajo costo. 

4.      Conformará un gobierno íntegro, honesto y transparente, con reglas claras y rendición de cuentas para beneficio de nuestras vecinas y vecinos, para poner un alto a la corrupción, al abuso de poder, la delincuencia y el cobro de piso. 

5.      Que el progreso regrese a la Cuauhtémoc, con legalidad, orden y responsabilidad social. Apoyos a micro, pequeños y medianos emprendedores, aquí también estarán los comerciantes, hay que fortalecer el comercio local, regresarles vida y tradición a los mercados, calles comerciales y plazas públicas para una Cuauhtémoc que vibre por su gente.

6.      Escuelas dignas, cursos y apoyos para aportar más habilidades a nuestra niñez y juventudes. 

El deporte será el gancho para que las y los jóvenes se alejen de las adicciones.

Las diversidades serán respetadas y procuradas, tendrán apoyos económicos y servicios de salud sin discriminación, generaremos conciencia sobre la importancia de la inclusión 

Servicios de salud especializada y medicinas, es lo que muchas personas piden hoy, ya que al no tener donde atenderse, están en peligro de muerte.    

 

7.      De la Cuauhtémoc para el mundo, promoverá la identidad, forma de vivir, hay que impulsar la cultura y la inmensa diversidad que caracteriza al corazón de México, la Cuauhtémoc. 

 

 

8.      Su voz me importa, generará espacios y plataformas digitales para escuchar sus puntos de vista, problemas, sugerencias, dudas y proyectos para decidir con bases sólidas y de tu mano. 

Terminemos de una vez con las burocracias, esos trámites y reglas interminables que terminan por negar tus derechos en lugar de procurarlos.

   

9.      Renovaremos la Cuauhtémoc, con servicios públicos mucho más eficientes, calles limpias, sin baches, iluminadas, más y mejores ciclovías, crear bosques de bolsillo, contar con infraestructura inclusiva y verde.

 

10.  Cuidar el agua es protegerte, cada gota cuenta, daremos atención inmediata a fugas, mantenimiento de drenajes, promoveremos su ahorro, captación y reutilización; y ante su inminente desabasto tomaremos acciones y alianzas para que no te falte.

 





Comments


bottom of page